Telefónica Grandes Empresas (TGE) ofrece la solución llamada Ciberseguridad que está a cargo de un equipo multidisciplinario.

Telefónica Grandes Empresas (TGE) ofrece la solución llamada Ciberseguridad que está a cargo de un equipo multidisciplinario.

Claudio Caracciolo, Chief Security Ambassador de ElevenPaths en Argentina, visitó Lima para realizar conferencias acerca de la “Seguridad en los tiempos del Big Data”.

Durante su visita resaltó las mecánicas y herramientas que los ciberdelincuentes tienen en cuenta para realizar fraudes online y cómo podemos descubrir los modelos de inteligencia detrás del fraude cibernético en aplicaciones.

Cobertura online

Protección a empresas de ciberdelincuencia
A medida que las empresas han ido migrando sus servicios a la red, en el último año se han identificado más de 1,200 casos de ciberdelincuencia que ponen en riesgo sus canales digitales. Por ello, en su preocupación por brindar una protección adecuada, Telefónica Grandes Empresas (TGE) pone a disposición la solución de Detección de Amenazas, la cual a través de un equipo multidisciplinario de especialistas en seguridad ofensiva, expertos en fraude y analistas de seguridad, permite proteger a las empresas contra los ataques digitales relevantes.
Expreso / Pagina_16 / 05/08/2016

Desarrollan servicio para identificar y prevenir fraudes online
A medida que las empresas han ido migrando sus servicios a la red, en el último año se han identificado más de 1,200 casos de ciberdelincuencia que ponen en riesgo sus canales digitales. (…) Por ello, en su preocupación por brindar una protección adecuada, Telefónica Grandes Empresas (TGE), pone a disposición la solución de Detección de Amenazas (Threats Detection Services) la cual a través de un equipo multidisciplinario de especialistas en seguridad ofensiva (“hacking”), expertos en fraude y analistas de seguridad permite proteger a las empresas contra los ataques digitales relevantes.
El Economista / http://www.eleconomistaamerica.pe/ / 04/08/2016
Terra / http://www.terra.com.pe / 04/08/2016


facebooktwitterlinkedinmail